MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recortado sus previsiones para el crecimiento global pero se muestra más optimista de cara a España.En concreto, el FMI ha elevado su previsión de crecimiento para España hasta el 1,2% en 2014 y el 1,6% en 2015, frente a las estimaciones en el informe “World Economic Outlook” del pasado mes de abril de un 0,9% y un 1,0%, respectivamente.

En cuanto a la previsión para el crecimiento global, el FMI se ha vuelto más pesimista y recorta la estimación para este año hasta un 3,4%, desde el 3,7% anterior. De cara al año que viene, mantiene sin cambios su previsión en el 4,0%.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar