MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El jugador costarricense Keylor Navas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y su llegada a la capital es inminente. El club blanco está esperando a que se materialice la salida de Diego López o Iker Casillas para hacer oficial la incorporación del portero.El equipo de Concha Espina llegó la semana pasada a un acuerdo con el Levante para tasar el fichaje de Navas en 10 millones de euros. El jugador recibirá dos millones, mientras que el club granota se quedará con los ocho restantes.
Navas cobrará cerca de 1,8 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que jugará en el Real Madrid, lo que supone una importante mejoría con respecto a lo que ha percibido en el Levante en los últimos años, según ha informado este jueves el diario As.
Una vez confirmados los fichajes de Toni Kroos y James Rodríguez, el meta costarricense se convertirá en la tercera incorporación del Real Madrid de esta temporada. El jugador, que en estos momentos se encuentra en Costa Rica, volará a Madrid para firmar el contrato antes de coger otro avión con rumbo a Estados Unidos, en donde se unirá al resto de la plantilla.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información