La startup de telefonía móvil Weimei ha comprado un número de la Lotería de Navidad para compartirlo con sus clientes. Si le toca el Gordo, la empresa devolverá el dinero de todos los móviles vendidos entre hoy y el 21 de diciembre. Weimei juega el número 61751, que aparece impreso en las cajas de todos los teléfonos para que los clientes lo tengan a mano el día del sorteo.
Con esta original idea, la empresa española de smartphones quiere compartir con sus clientes los sentimientos asociados a la Navidad. El Sorteo Extraordinario de Navidad es conocido mundialmente por su popularidad. De hecho, el 71% de la población de entre 18 y 75 años juega algún número para el 22 de diciembre.
Podrán acogerse a la promoción todos los clientes que compren uno o varios terminales en esas fechas tanto online como en tiendas. Las bases legales están en Internet.
El CEO de Weimei Mobile, Juan Yuan, comenta que “con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.
Acerca de Weimei
Fundada en 2015, Weimei es una start-up española de telefonía móvil centrada en la fabricación, diseño, desarrollo y distribución de smartphones en España y Portugal. La empresa ofrecemóviles de última generación a buenos precios. Como compañía 100% española, todos sus teléfonos tienen garantía de 2 años y además se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un máximo de 5 días laborables. Weimei pone el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes de su negocio.