MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Si recuerdan, desde que a mediados de julio el cruce perforara la zona de soporte de los 1,3475-1,3501 decíamos que cabía esperar una corrección hacia niveles de precio cercanos a los 1,30-1,31 en base a una clara formación, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”. Pues bien, nuestro objetivo de caída se ha cumplido, lo que no quiere decir que no pueda seguir retrocediendo ya que se trata de un objetivo mínimo teórico. Lo cierto es que en el corto plazo no podemos descartar un rebote hacia la nueva zona de resistencia de los aproximadamente 1,30-1.3020 pero es cierto que no descarto que tras este rebote el cruce pueda buscar la zona de soporte que presenta en los mínimos de julio de 2013 en los 1,2753.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información