MADRID, 24 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento el soporte que presentaba en los 138,90 (antes máximos de julio) está funcionando como soporte.Pero aun así no descartamos que las correcciones continúen en el corto plazo hacia la siguiente zona de soporte, más importante todavía, de los 138. Por arriba, por el lado de las resistencias, la primera la tenemos en los 141,223.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Le puede interesar también:
El euro no presenta soportes claros contra el dólar hasta los 1,2750

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí