MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Fernando Llorente se encuentra cada vez más adaptado a la Juventus. Tanto es así, que en el último partido de preparación disputado con su equipo anotó tres goles de delantero centro puro en tan solo siete minutos.El ariete comenzó con dudas su etapa en el fútbol italiano, pero es un hecho que ahora ha encajado en el equipo y se está conviertiendo poco a poco en uno de los delanteros centro de referencia del fútbol europeo.
Los tres tantos coseguidos por el delantero llegaron de tres formas distintas, haciendo gala de todas sus virtudes. El primero, con una espectacular volea tras un rechace de la defensa rival. El segundo empujándola a placer gracias a su olfato de gol y el tercero tras un gran testarazo, demostrando que es uno de los mejores cabeceadores del mundo.




Tres goles en siete minutos que contribuyeron a redondear la abultada goleada que le endosó la Juventus al Indonesia All Star. El conjunto italiano vención por 1-8 en uno de los partidos de preparación que están llevando a cabo durante la pretemporada en tierras asiáticas.

MÁS FÚTBOL:
- El Manchester City puede arruinar el fichaje de Falcao por el Real Madrid
- La afición del Real Madrid pide el fichaje de Falcao para acompañar a Benzema
- Florentino Pérez: ''Yo pertenezco a la élite del que trabaja y del que genera dinero''