MADRID, 06 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Las importantes subidas vistas el pasado martes en el Dax 30 han permitido que el selectivo alemán anulara la mala figura del lunes. Para las próximas sesiones, sería importante que viéramos un ataque a los máximos del pasado mes de febrero que presenta en los 9.720 euros. La superación de este primer nivel de resistencia supondría una mejora sustancial de su serie de precios del corto plazo, lo que nos invitaría a ver un ataque a los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 9.794 puntos.

El primer nivel de soporte se encuentra en los 9.358 puntos, mínimos del lunes. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios; si bien el nivel clave que mantiene la tendencia alcista del medio y largo plazo se encuentra en los 9.000 puntos, precios en los que confluye la media de 200 sesiones.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información