TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto y reuniones online, cuyos productos se han activado en más de 1,2 millones de dispositivos de todo el mundo, ha lanzado hoy la versión beta de TeamViewer 12, aún más potente y accesible. Con TeamViewer 12, tanto los departamentos de TI como los usuarios menos familiarizados con la tecnología, podrán localizar y resolver problemas de manera remota en sus ordenadores, tabletas y teléfonos con nuevas funcionalidades.

 

Si bien la nueva multiplataforma entre dispositivos móviles con la función de control remoto y compartir pantalla para Android, iOS y Windows Phone puede sobresalir como una de las características más destacadas, TeamViewer 12 Beta, que ya está disponible, también cuenta con importantes mejoras de seguridad y rendimiento. Por ejemplo, los administradores de sistemas tienen ahora la oportunidad de identificar fácilmente todas las conexiones entrantes y revisarlas en su consola de gestión. Además, TeamViewer 12 permite una sencilla puesta en marcha de los ajustes de control en cualquier número de dispositivos y proporciona al equipo técnico los medios para comprobar fácilmente si las medidas críticas de seguridad están en funcionamiento en un dispositivo concreto. Por otro lado, TeamViewer 12 aumenta la velocidad de sus funciones de transferencia de archivos (hasta 200 MB/s) hasta veinte veces y mejora sustancialmente su tasa de transferencia hasta 60 fps. La nueva versión también viene con una interfaz de usuario rediseñada y permite a los administradores de sistemas implementar el software en miles de dispositivos con sólo pulsar un botón.

 

Andreas Koenig, director general de TeamViewer afirma: "TeamViewer se creó con el objetivo de permitir el acceso sencillo y remoto a los dispositivos a través de una conexión segura para todos". Y continúa: "TeamViewer 12 demuestra aún más nuestra dedicación para crear un producto fácil de usar y seguro que se remonta a los primeros días de nuestra empresa".

 

Entre los millones de usuarios activos y leales de TeamViewer, algunos alcanzan literalmente las estrellas: Stephen Hawking utiliza TeamViewer para acceder remotamente a su telescopio. Sin embargo, la mayoría de los usuarios lo utilizan para tareas más terrenales, como para reparar de forma remota ordenadores y dispositivos móviles o para acceder al PC de la oficina desde casa y colaborar con sus compañeros en presentaciones y otros proyectos. De hecho, con la tendencia del trabajo flexible a nivel mundial, TeamViewer ya está presente en los lugares de trabajo a nivel mundial.

 

"TeamViewer se compromete a mejorar continuamente su servicio para ofrecer la opción más segura, más eficiente y sencilla para los usuarios",comenta Kornelius Brunner, director de innovación en TeamViewer. Y añade: "las más de 15 mejoras que podrán disfrutar los usuarios con TeamViewer 12 hacen del soporte remoto algo sencillo y sin complicaciones".

Para más información sobre las actualizaciones de TeamViewer 12 y las nuevas funcionalidades: https://www.teamviewer.com/latest-version/.

 

Disponibilidad

TeamViewer 12 Beta está ya disponible para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles y Chrome OS. Las características descritas pueden variar dependiendo del sistema operativo. Para mayor información y descarga: https://www.teamviewer.com/latest-version/. Para uso profesional, TeamViewer ofrece diferentes licencias a medida para satisfacer las necesidades específicas de las empresas, sin importar su tamaño. Para más información: www.teamviewer.com/licensing. Como siempre, para uso personal dentro de un entorno no comercial, el software de TeamViewer es gratuito.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información