MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La Mesa del Congreso ha aprobado el pliego por el que la cámara convoca un concurso para adjudicar el contrato de los servicios de telefonía móvil y ADSL que utilizan los parlamentarios y que alcanza un valor de 1,4 millones de euros.La institución pretende de esta manera facilitar las comunicaciones de los parlamentarios en el desarrollo de sus funciones y el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones, según ha informado este jueves la agencia Europa Press.
La adjudicación se hará hasta 2016, aunque el pliego aprobado contempla una prórroga de un año adicional que elevaría la suma destinada a este fin a 1,9 millones de euros.
En el contrato se incluyen los números de teléfono de 350 congresistas, así como la instalación de ADSL de sus domicilios. En total, se contratarán 650 líneas, de las que 425 estarán destinadas a smartphones de última generación y el resto a terminales de gama media.MANTENIMIENTO A TODO RIESGO
Asimismo, la compañía que gane el concurso debe tener preparada una reserva compuesta de líneas, terminales y tarjetas para cubrir posibles imprevisto. Una vez que termine el contrato, los teléfonos móviles serán liberados. Los terminales contarán con mantenimiento a todo riesgo.Leer más:- El Congreso diputados '2.0' y les pagará el ADSL de casa y el iPhone 4

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar