Terra Technology, el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado que Robert F. Byrne, presidente y CEO, presentará "Sincronización de la señal de demanda para reducir el desabastecimiento" en el Congreso ECR Europa en Bruselas, el 10 de mayo a las 9:00 hrs. Efficient Consumer Response (ECR) Europe es un organismo profesional y comercial conjunto, comprometido con hacer que el sector de los ultramarinos pueda tener mejor respuesta a la demanda y con fomentar la eliminación de costes innecesarios de la cadena de suministro.

Según ECR, si los minoristas y fabricantes europeos pudieran reducir a la mitad el desabastecimiento, cuya media en la actualidad es del 8%, se podrían generar miles de millones de ventas adicionales. La presentación de Byrne demostrará cómo los principales fabricantes utilizan la tecnología de percepción de la demanda para mejorar el servicio al cliente y garantizar la disponibilidad de productos, permitiendo a los minoristas reducir el desabastecimiento.

La temática del congreso de mayo es "ECR: la próxima generación" y comenzará con la presentación de inauguración sobre el poder de la colaboración. Las tecnologías de percepción de la demanda facilitan la colaboración que funciona -su enfoque automatizado y estructurado permite simplificar la adaptación y la operación, realizar menos demandas a los socios de negocio y ofrece beneficios tangibles a los minoristas y fabricantes. El resultado es una cadena de suministro más eficiente y ágil con menos desabastecimiento, lo que permite a las empresas conseguir ventas adicionales al tiempo que se reducen los inventarios innecesarios.

Inscríbase al congreso aquí.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de la parte final de la línea de producción, como los puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de previsión hasta en un 50%, y el inventario hasta en un 20%. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de productos de consumo envasados más conocidas del mundo utilizan los servicios de Terra Technology. Entre estas se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, Kellogg Company, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al +1 203 847 4007, extensión 127. 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".