Con esta compra, su participación alcanza el 20,0% del capital social de Soltec, cuya estructura accionarial queda como se muestra a continuación:

El CEO de Soltec lleva su participación al 20,0%

Esta compra de títulos demuestra el compromiso del CEO con la compañía, su vocación de permanencia a largo plazo y su confianza en el proyecto. A día de hoy, la compañía considera que su cotización representa una oportunidad de entrada en un proyecto con buena visibilidad para la segunda mitad de año y un potencial de revalorización de más del 100% según el consenso de analistas.

Soltec es líder en el sector fotovoltaico y destaca por su modelo de negocio verticalmente integrado. Con tres divisiones de negocio: industrial, desarrollo y gestión de activos, ofrece soluciones únicas y diferenciadas en el mercado global de energía solar.

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.