Podría tratarse del mayor evento deportivo en la historia de Carolina del Norte con más de $400 millones de dólares de impacto económico previsto y 500.000 espectadores en los 14 días del evento en el mes de septiembre de 2018. Se celebrará una rueda de prensa el viernes, 4 de noviembre a las 10:00 (hora local) en la Cámara de Comercio de Charlotte para presentar los detalles relativos al impacto económico en Carolina del Norte y del Sur.

Mark Bellissimo, socio gerente de Tryon Equestrian Partners (TEP), ha anunciado que el Centro ecuestre internacional de Tryon (Tyron International Equestrian Center- (TIEC) de Mill Spring, en el condado de Polk, en Carolina del Norte, ha sido elegido sede de los juegos ecuestres mundiales patrocinados por la FEI (FEI World Equestrian Games™, FEI WEG) de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire