ENTER SYSTEMS, empresa española perteneciente al Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión del capital humano e intelectual,ha entrado a formar parte de la cartera de proyectos financiados por el CDTI, (Centro para del Desarrollo Tecnológico Industrial).

El proyecto que el CDTI ha financiado a Enter Systems ha sido para el desarrollo del software de Planificación de Puestos y Personas, IntegRHo PRH. El principal criterio que este organismo ha valorado a la hora de conceder estas ayudas ha sido por considerarlo un proyecto innovador y que actúa directamente sobre la reducción y optimización de los gastos de personal.

El CDTI es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Desde el año 2009 es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Su objetivo es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas

IntegRHo PRH está especialmente diseñado para  organizaciones con turnos "non stop" donde la cobertura a tiempo y adecuada de los puestos de trabajo es crítica para su eficiencia operativa y de costes. Es una aplicación integral de RRHH diseñada con las últimas tecnologías para trabajar en el entorno Web.

Según Jordi Larré, Socio Director General de ENTER SYSTEMS, "la apuesta del CDTI por Enter Systems es un aliciente para seguir trabajando y mejorando nuestros productos, así como innovar en tecnología y productos que ofrecen un rápido retorno de la inversión y ahorro en las organizaciones".


Acerca de ENTER SYSTEMS

ENTER SYSTEM, es una compañía española fundada en 1994 y perteneciente al Grupo MC Asociados, organización global de Consultoría de Gestión del Capital Humano e Intelectual.  Está totalmente comprometida  con la innovación tecnológica y orienta su actividad al análisis, desarrollo y comercialización de sistemas de información, aplicaciones y servicios que permiten a las empresas optimizar procesos y gestionar eficazmente sus Recursos Humanos, alineando el Capital Humano con los objetivos empresariales.

Dispone de una completa suite de soluciones especializadas para la  Gestión de Nóminas y Recursos Humanos denominada ENTER SYSTEMS, que ha sido desarrollada íntegramente para adaptarse a las necesidades multi-sectoriales de la empresa española, con la tecnología idónea para trabajar en Internet e integrarse con el resto de soluciones empresariales externas tales como ERP o Business Intelligence. La solución está disponible, además, bajo el modelo ASP (Application Service Provider) pudiéndose ofrecer el "software como un servicio" (SaaS).