“Nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC” será el eje central de Sage Partner Summit 2013

Sage espera que asistan al evento más de 500 profesionales

El 18 de septiembre el Hotel Auditorium de Madrid acogerá el Sage Partner Summit 2013, un evento diseñado específicamente para todo el canal de distribución del mercado español, incluido los partners actuales de Sage. Una oportunidad única para todos aquellos profesionales del canal interesados en conocer nuevas oportunidades de negocio, programas de partners, planes de marketing, así como las principales tendencias empresariales en el segmento de la pyme, como cloud computing y movilidad. A Sage Partner Summit 2013 pueden acudir todos los partners que deseen mejorar e innovar en sus estrategias comerciales para potenciar las ventas y transformar sus negocios.

Para la celebración de este primer Sage Partner Summit, Sage cuenta con la colaboración de sus principales alianzas estratégicas como HP | Intel, Microsoft y Panda Security. La compañía espera que asistan al evento más de 500 profesionales del canal de distribución español —Resellers, Partners de Valor Añadido (VARs), Desarrolladores Independientes de Software (ISV´s) y Partners Online—.

«Nuevas oportunidades de negocio para todo el canal de distribución TIC» será la columna vertebral de esta primera edición de Sage Partner Summit. Santiago Solanas, CEO de Sage España, junto a un variado panel de profesionales del sector de la distribución en nuestro país, analizarán y explicarán las principales tendencias tecnológicas que están dinamizando el mercado empresarial, las oportunidades de negocio que se abren para el canal de distribución y los recursos y las herramientas que pone a disposición de los partners.

La primera conferencia de este primer Sage Partner Summit 2013 correrá a cargo de Santiago Solanas, CEO de Sage España, que hablará sobre la transformación,“El Mundo cambia, cambiemos con él”.

Rafael Achaerandio, Research & Consulting Director de IDC España, explicará “La Tercera Plataforma Tecnológica”, que va a capturar más del 80% del crecimiento del sector tecnológico en los próximos 7 años. A continuación, Victor Costa, CEO de ANC, presentará las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”. La ponencia que cierra la sesión plenaria será un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento”, en el que participarán los principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage.

En la segunda parte del día se desarrollarán las sesiones paralelas segmentadas por tipos de partners:

Resellers: Centrados en la venta de licencias, hardware y redes, entre otras herramientas y servicios.Partners de Valor Añadido (VAR’s): Dedicados a la comercialización e implantación de proyectos de ERP, CRM, SCM, etc.Desarrolladores Independientes de Software (ISV’s): Cuyo negocio se basa en el desarrollo de aplicaciones a medida y soluciones verticales.Partners Online: especializados en la venta de servicios y soluciones en la nube.

Además, los profesionales del sector podrán aprovechar el marco del evento para hacer networking y ponerse al día sobre las tendencias que guían el mercado de distribución en España, ya que contarán con espacios específicos para mantener encuentros profesionales —con los propios asistentes, con Sage y con sus alianzas estratégicas— con el fin de compartir las mejores prácticas y desarrollar relaciones comerciales. Para ello, tienen que inscribirse en www.partnersummit.sage.es.

Para Santiago Solanas, CEO de Sage, “queremos reunir a todos los profesionales del canal de distribución en España, —Resellers, Partners de Valor Añadido (VARs), Desarrolladores Independientes de Software (ISV´s) y Partners Online—, para mostrarles las ventajas y oportunidades de un canal especializado, así como compartir de primera mano nuestra nueva visión y estrategia. Queremos potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español para trabajar conjuntamente en sentar los cimientos para la construcción de un clima de confianza empresarial en el segmento de la pequeña y mediana empresa”.

A partir de las 9:30h., y presentado por la periodista Olga Viza, el Hotel Auditorium, en Madrid, será el punto de reunión de todos los profesionales del canal de distribución TIC en Sage Partner Summit 2013.

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Reserva tu plaza en el siguiente enlace:

Sage Partner Summit 2013

Acerca de Sage

Sage Group plc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.200 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. Más información en http://www.sage.com/