Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El concepto de cajero automático que NCR materializó para BBVA y que redefine la interfaz de usuario como una experiencia interactiva de inmersión, gana el Premio CIT Golden Card a la Innovación en Medios de Pago

¿Debería un cajero automático parecerse más a un Tablet PC?. ¿Pueden los gráficos y videos de alta tecnología crear una experiencia más inmersiva para el consumidor al retirar efectivo o realizar depósitos?. En 2011, NCR Corporation (NYSE: NCR) desveló el concepto de cajero automático para el líder financiero global BBVA (NYSE: BBVA) que creaba un interfaz de usuario nueva, moderna y simple para replantear el canal de autoservicio en España. Durante el Finance Forum 2012 celebrado el 16 de febrero en Valencia, NCR y BBVA fueron galardonados con el Premio CIT Golden Card a la Innovación en Medios de Pago por este terminal.

El elegante y aerodinámico cajero, llamado "ABIL", cambia por completo el aspecto tradicional y sensaciones que los clientes experimentan frente al cajero automático. Una pantalla táctil ofrece un interfaz intuitivo simple y fácil de usar que ofrece información sobre servicios de forma clara. Por razones prácticas y de privacidad, la pantalla se ha girado 90 grados. Uno de los mayores desafíos en ingeniería fue que el terminal tuviese una única ranura para aceptar dinero en efectivo, cheques y libretas de ahorro,  y dispensar dinero y recibos, dado que los cajeros automáticos tradicionales usan diferentes ranuras para cada función.

"A medida que los cajeros automáticos continúan evolucionando para automatizar más funciones bancarias, se nos presenta una gran oportunidad para evolucionar también la experiencia del cliente," declaró Michael O´Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. "El modo en que interactuamos con la tecnología en casa o en los comercios deben ser consideradas por las entidades financieras pensando en sus propias experiencias como consumidores, ya sea en el cajero automático, internet o en la sucursal." 

BBVA ha desplegado ABIL en España antes de su despliegue en otros países, como los Estados Unidos y América del Sur. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí