CA Technologies (NASDAQ:CA) ha anunciado que el Banco Internacional de Luxemburgo (BIL) está impulsando la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios de banca comercial, banca privada, banca empresarial y servicios para los mercados financieros con la ayuda de CA Technologies. Al estandarizar en una solución global de gestión de carteras y proyectos (PPM, por sus siglas en inglés) de CA Technologies, el banco europeo está adoptando un planteamiento unificado para gestionar las carteras, recursos, costes y calendarios de todos los proyectos, aplicaciones, programas y productos. Esto agilizará la toma de decisiones y la visibilidad financiera en toda la entidad, permitirá el rápido lanzamiento de productos y servicios financieros más innovadores e impulsará la transformación del negocio.


"La solución PPM de CA Technologies permitirá a BIL obtener un ahorro de costes en sus inversiones actuales y utilizar esos ahorros para orientarlos al lanzamiento de innovaciones bancarias", señala Franky Warnez, responsable de la Oficina de Gestión de Proyectos y Gobierno de las TI en el Banco Internacional de Luxemburgo. "Al racionalizar una cartera de inversión centralizada, esta tecnología permitirá a BIL adaptarse más rápidamente a los cambios, incrementar los ingresos más rápidamente y a un menor riesgo, así como lograr una mayor transparencia de los costes ".

BIL ha elegido a CA Technologies frente a otras soluciones de Microsoft y Oracle. CA Clarity TM PPM soporta las tres fases del ciclo de vida de inversiones e innovación estratégica de BIL. Dicho ciclo de vida incluye una planificación de los proyectos en los que invertir, construir y entender el coste del consumo de servicios, y dirigir y optimizar el rendimiento desde una perspectiva empresarial.

Asimismo, CA Clarity PPM ayudará a BIL a garantizar un mayor éxito del proyecto. La visibilidad en tiempo real de la asignación de recursos (humanos, activos, servicios y capital), junto con un flujo de trabajo automatizado, permitirán demostrar el valor que aportan las decisiones empresariales y financieras.

"En el panorama actual de competencia de servicios financieros, los bancos necesitan mantenerse a la vanguardia con productos innovadores muy orientados al cliente", afirma Marc Soree, director general para Bélgica y Luxemburgo de CA Technologies. "La solución PPM de CA Technologies permite a BIL gestionar cada aspecto de la demanda de nuevos productos y servicios a través del ciclo de vida de la innovación, desde la concepción de la idea hasta su ejecución".

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) proporciona soluciones de gestión de las TI que ayudan a los clientes a administrar y asegurar entornos TI complejos para que soporten servicios de negocio ágiles. Las organizaciones se apoyan en el software y las soluciones de software como servicio (SaaS) de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar sus infraestructuras y asegurar sus datos e identidades, desde el centro de datos a la nube. Para más información, visite CA Technologies en www.ca.com.

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. One CA Plaza, Islandia, N.Y. 11749. Todas las marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que aquí se hace referencia pertenecen a sus respectivas compañías. La información y los resultados aquí contenidos se basan en la experiencia del portavoz con el software mencionado en varios entornos, que pueden incluir entornos de producción. El rendimiento anterior del software en dichos entornos no es necesariamente indicativo del resultado futuro de dicho software en entornos idénticos, similares o diferentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".