MADRID, 24 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El Banco de España ha informado en el boletín económico del mes de septiembre que ha constatado una desaceleración de la demanda interna a través de un comportamiento “menos expansivo” de la demanda privada.El estudio realizado por el regulador bancario español ha señalado que la opinión de familias y comercio minorista sobre la situación de la economía se ha situado en la línea de los dos últimos meses, lo que mantiene un nivel inferior con respecto al segundo trimestre.
Lee además: La confianza empresarial cae en Alemania por quinto mes consecutivo
MODERACIÓN EN LA INVERSIÓN DE BIENES DE EQUIPO
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
Además, el informa ha subrayado que la inversión en vienes de equipo se ha moderado después de varios meses de tendencia”fuertemente expansiva”. Mientras, el crecimiento de la inversión en construcción también se verá ralentizada con respecto a los resultados obtenidos en el segundo trimestre de 2014.
Las matriculaciones de particulares han mantenido la tendencia de desaceleración que se ha registrado en los meses de julio y agosto.
Leer más:
- La situación a corto plazo aconseja extremar las precauciones en el Ibex 35

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí