Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKYO: 4519) ha anunciado que se ha cumplido el principal criterio de evaluación para el estudio mundial de fase III HAVEN 1 que evalúa la profilaxis con emicizumab (ACE910) en una inyección subcutánea semanal en pacientes de 12 años o más con hemofilia A e inhibidores del factor VIII. Se ha confirmado una reducción estadísticamente notable en el número de hemorragias en pacientes tratados con profilaxis de emicizumab en comparación con aquellos que no recibieron tratamiento profiláctico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información