EffRx Pharmaceuticals SA, líder en tecnologías innovadoras de administración de fármacos que mejoran la eficacia y tolerabilidad de los compuestos actuales, ha establecido una colaboración mundial con Kadmon Corporation, LLC una compañía biofarmacéutica internacional, bajo la cual EffRx generará fórmulas efervescentes de los productos que desarrollará Kadmon para el tratamiento de enfermedades huérfanas tanto en niños como en adultos. Las condiciones financieras del acuerdo no han sido reveladas.

“Nuestra colaboración con Kadmon, una compañía biofarmacéutica mundial, valida aún más nuestra tesis de que existe una necesidad urgente de contar con métodos de administración de fármacos alternativos", comenta Christer Rosen, presidente y CEO de EffRx.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información