MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La creciente tensión entre Israel y Palestina ha obligado a las aerolíneas de EEUU a cancelar sus vuelos al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv tras detectar cohetes en las inmediaciones. Las compañías Delta, US Airways y United han tomado la decisión como precaución para evitar posibles accidentes.En el caso de Delta, según recoge EFE, la compañía notificó la cancelación de los vuelos al aeropuerto a Tel Aviv "hasta nueva orden" y explicó que se vio obligada a desviar una aeronave a París tras lo ocurrido, mientras que US Airways ha emitido una alerta de viaje hasta el 31 de julio, que podría ser prorrogada.

NUEVA ESCALADA DE LA OFENSIVA
El Ejército israelí atacó desde la medianoche más de 187 blancos "terroristas" en el transcurso del operativo que lleva a cabo en la Franja de Gaza mientras las milicias palestinas han disparado al menos 25 cohetes contra Israel, según han informado las Fuerzas Armadas israelíes.

Por su parte, el último balance hecho público por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) señala que más de 100 palestinos han muerto en las últimas 24 horas como consecuencia de la ofensiva de las Fuerzas de Defensa israelí contra la Franja de Gaza.