Eckert & Ziegler Radiopharma GmbH, filial de Eckert & Ziegler AG, ha recibido la autorización de fabricación para sus generadores farmacéuticos de  68Ge/68Ga en las recién construidas fábricas de Berlín que cumplen con las exigencias de las GMP (buenas prácticas de fabricación). La autorización, otorgada por la autoridad competente alemana, permite la fabricación de los generadores farmacéuticos de 68Ge/68Ga para su uso en estudios clínicos.

Los generadores de 68Ge/68Ga permiten la producción de radionucleidos de galio-68 para su uso en tomografía por emisión de positrones (PET).

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí