Dado que muchas bibliotecas se enfrentan a considerables reducciones en su presupuesto, cada vez es más difícil ofrecer a los usuarios finales acceso a la información exacta que necesitan en el momento preciso en el que la necesitan.

Para ayudar a hacer frente a este problema, ebrary® ha anunciado que ha colaborado con bibliotecarios y editores para desarrollar un nuevo modelo de adquisición por patrón (PDA en sus siglas en inglés). Con la implantación del PDA por parte de ebrary, las bibliotecas pueden crear colecciones de títulos a su elección, para proporcionar a los usuarios finales un acceso completo y poder añadir de forma automática títulos a su colección permanente en tiempo real basándose en su utilización. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar