EBN Banco

EBN Banco (Banco Español de Negocios) ha aumentado, desde hoy, la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo sinycon plus en el plazo de 3 meses hasta el 4 % TAE (3,94% TIN). Además, también ha incrementado la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses al 2,10 % TAE (2,08 % TIN). Estas dos ofertas van dirigidas solo a nuevos clientes.

Sube también, en este caso para clientes nuevos y actuales, los tipos de interés de las imposiciones 18 meses al 1,95 % TAE (1,94% TIN) y al 2,00 % TAE (1,99 % TIN) 24 meses.

TAE EBN Banco

EBN Banco ofrece para el ahorrador conservador otros productos que combinan depósitos a plazo fijo con inversión, como el Depósito Combinado EBN Banco, que cuenta con una rentabilidad del 2,85 % TAE a 12 meses (2,82% TIN).  Este depósito combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión de EBN Banco, ya sea invirtiendo en el supermercado de fondos, abriendo una Cartera de Gestión Patrimonial o contratando una Nota Estructurada garantizada.

"En mayo de 2018, EBN Banco se anticipó al resto de la banca con los depósitos Sinycon, ofreciendo una de las rentabilidades a plazo fijo más altas del mercado. Desde entonces, uno de los objetivos del banco ha sido ofrecer depósitos con algunas de las mejores condiciones", explica Manuel Puente Gascón director de Estrategia de EBN Banco

El éxito de estos depósitos se debe, además de por intentar dar siempre las mejores rentabilidades, a la seguridad que ofrecen, porque EBN Banco se encuentra adherida al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito y sus clientes cuentan con el respaldo que tiene una entidad bancaria con más de treinta años de trayectoria en los mercados financieros.

EBN Banco es una entidad que acerca los servicios bancarios profesionales de ahorro, inversión y financiación al cliente minorista, desarrollando de forma continua herramientas que permitan a sus usuarios entender estos servicios que antes sólo eran accesibles para profesionales o grandes patrimonios. Para esto, se da acceso a los usuarios a herramientas que les permitan entender los costes y rentabilidades de sus productos y, sobre todo, sin incluir letra pequeña en ninguno de sus productos o servicios