EBLEX patrocinará por segunda vez el Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que este año celebra su XV edición. En este evento, uno de los más destacados del sector cárnico, EBLEX contará con un punto informativo en el que se ofrecerá información sobre el valor añadido de la carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad, la innovación en los cortes de cordero, recetas y aplicaciones gastronómicas, tendencias culinarias, etc.

El Congreso de AECOC, como punto de encuentro de la elaboración, producción y distribución del sector cárnico, reunirá un año más a múltiples profesionales del sector para mostrar experiencias de éxito, información de la coyuntura económica y de la situación del mercado, tendencias y oportunidades de innovación, etc.

EBLEX trabaja desde hace años en esta línea de innovación con su carne de ovino con Sello de Calidad, ofreciendo cortes innovadores y desconocidos hasta el momento en el mercado español, ya que los corderos con Sello de Calidad al contar con un mayor tamaño (16 Kg. de media), permiten aprovechar al máximo las diversas piezas y cortes primarios, lo que permite tanto a los productores, como a restauradores y distribuidores una mayor rentabilidad y al cliente final una mejor experiencia de consumo.

En su punto de información, la organización ofrecerá su oferta de valor tanto para los distribuidores cárnicos, como para el sector de la restauración y foodservice, ya que las carnes con Sello de Calidad son una alternativa adicional que puede contribuir a dinamizar el mercado español.

EBLEX

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión
Descubre el nuevo Sistema de Trading Profesional de la zona premium de Estrategias de Inversión

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.

Más información en: www.eblex.es