Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

EBLEX, la Organización para el Ovino y Vacuno en Inglaterra,  ha celebrado las peticiones del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), para trabajar en el desarrollo de un sistema alimentario más sostenible, que no tenga un impacto perjudicial hacia los productores de la carne de ovino y vacuno de Inglaterra.  

De ello se desprende la publicación del informe del Environmental Audit Committee (Comité de Auditoría Ambiental) de la Alimentación Sostenible y la respuesta de WWF-Reino Unido de que el Gobierno debe hacer frente a cuestiones relacionadas con la producción, el consumo y los subsidios.

Sin embargo, aunque acoge con satisfacción el apoyo de WWF-Reino Unido a la labor ya realizada por el sector ganadero para reducir el impacto ambiental,  EBLEX ha insistido en la necesidad de definir exactamente y de forma clara qué es una dieta sostenible y el consumo de "menos carne, pero de mejor calidad".

El Director del Sector en EBLEX Nick Allen ha manifestado: "Estamos encantados de que WWF y otras organizaciones como Friends of the Earth (Amigos de la Tierra) estén empezando a reconocer el valor real de la carne roja en una dieta equilibrada y el reconocimiento de la significativa contribución que la producción de ganado de vacuno y ovino realiza en este país. Todos estamos empujando en la misma dirección y trabajando hacia una producción más sostenible. En Inglaterra tenemos el clima adecuado, el paisaje y la profesionalidad para producir carne de alta calidad para alimentar a la población de una manera eficiente, aprovechando al máximo los recursos disponibles".

"Sin embargo, las diversas complejidades que envuelven el concepto de consumir "menos carne, pero de mejor calidad" son de largo alcance y no está claro lo que significa de forma precisa esta declaración, ni cómo lo vamos a hacer - ni qué se gana con ello. Problemas similares rodean al concepto de la definición de una dieta sostenible. Los consumidores del Reino Unido no consumen carne roja de forma excesiva en comparación con otros países de la UE y extracomunitarios. Esperamos con interés el debate sobre estas cuestiones y estar involucrados al máximo en el futuro de las mismas".

EBLEX

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.

Más información en: www.eblex.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí