MADRID, 10 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El grupo de ingeniería Ebioss Energy cotizará en mercado abierto a partir de hoy lunes, 10 de marzo. Ebioss se convierte así en la quinta compañía del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que cotiza en mercado abierto, junto con Gowex, Carbures, Ibercom y Neuron Bio. Además, es la tercera que sobrepasa la capitalización de 100 millones de euros tras Gowex y Carbures.

La entrada en el mercado abierto implica que la contratación de las acciones del grupo de ingeniería amplía su horario de negociación desde las 9:00 horas hasta las 17:35 horas. Actualmente la cotización Ebioss se realiza en modalidad fixing, en la que sólo se producen cambios en la cotización dos veces al día.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información