MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía Ebioss Energy, que ha estado bajo el ojo del huracán después de que se publicaran informaciones relacionadas con su adquisición de la portuguesa TNL, ha salido al paso para defender la “idoneidad” de la compra de TNL y para reafirmar su “compromiso con los inversores”.

"La compañía está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para salvaguardar los intereses de sus accionistas", ha asegurado Ebioss en un comunicado enviado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Los títulos de la compañía cayeron ayer martes un 29% después de que varias publicaciones sugirieran que Ebioss había manipulado las cuentas de TNL.
Ebioss, que tiene su sede social en Bulgaria, no tardó en desmentir las informaciones y asegurar que las cuentas de TNL estaban en orden.

Además, ha ofrecido este miércoles las cuentas de la compañía portuguesa, dedicada a la fabricación de contenedores para residuos urbanos, de los ejercicios comprendido entre 2008 y 2013.

También ha presentado las proyecciones del periodo 2014-2017, señalando que TNL llegará a representar el 10% o 15% de su negocio en ese tiempo.