Una vez más, la multinacional EATON se adelanta al mercado con el nuevo contrato de mantenimiento EATON M+, un nuevo concepto en el área de los servicios de mantenimiento para SAIs.

El diseño de este nuevo servicio, cuya comercialización se realizará en exclusiva a través del canal, está dentro de la política de colaboración que la compañía desarrolla, de forma continuada, con el canal de la distribución. Así, EATON M+ ofrece la posibilidad de que los distribuidores puedan ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, un contrato de mantenimiento adecuado a sus necesidades.

* Desplazamiento incluido

** Mano de obra, desplazamientos y piezas de recambio

*** En caso de daño irreparable

El nuevo servicio EATON M+ comprende dos modalidades de contratos a elegir en los que se incluyen diferentes servicios de mantenimiento según el contrato elegido, como por ejemplo: soporte técnico oficial, recambios originales, atención las 24 horas del día, los 365 días del año, revisión anual, sustitución de baterías homologadas, etc.

En cualquiera de las opciones, EATON realiza los trabajos de mantenimiento asociados al contrato subscrito, garantizando el mejor servicio al cliente final y respetando siempre el canal de distribución.

Además, si el distribuidor lo solicita, EATON puede contactar directamente con el usuario del SAI y llevar toda la gestión referente a las operaciones de servicio.

De esta forma, EATON pone al alcance del canal una nueva solución que les permite ofrecer un mejor servicio, así como las mejores herramientas que proporcionan un valor añadido a sus clientes. En definitiva, un proyecto "win-win" en que todos los actores del mercado salen ganando.
Acerca de Eaton

Eaton Corporation es una compañía de gestión de la energía con unas ventas en el año 2008 de 15,4 billones de dólares. Eaton es líder mundial en tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad de la energía, distribución y control; componentes hidráulicos, sistemas y servicios para la industria y equipos móviles; combustible aerospacial, hidráulicos y sistemas neumáticos para el uso comercial y militar; y camiones y soluciones de tren motriz y controles especializados para el rendimiento, el ahorro de combustible y la seguridad. Eaton tiene aproximadamente 75.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para más información, visite www.powerquality.eaton.com/spain