EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia su patrocinio y participación en el Congreso Nacional itSMF VISION16, celebrado los pasados días 20 y 21 de octubre en Madrid.

En su XI edición, el Congreso se celebró bajo el lema: "Liderando una TI Extrema: Evolución, Innovación y Rendimiento”, que a lo largo de dos jornadas, se centró en el actual cambio que están viviendo las organizaciones TI, lo que supone una transformación de compañías monolíticas hacia organizaciones en las que la persona y el cliente son el centro.

En la actualidad, una de las principales preocupaciones de los responsables TI es la de abordar los retos de la transformación digital, conjugando la agilidad en el despliegue de los servicios con la garantía que ofrecen los marcos de mejores prácticas convencionales y las restricciones presupuestarias habituales.

Con una audiencia de más de 400 profesionales del sector TI, y dos salas de ponencias en paralelo, este congreso se ha convertido ya en líder referente en el gobierno, la gestión y la seguridad de las Tecnologías de Información.

Entre las diferentes ponencias podemos destacar la presentación del caso de negocio de Laboratorios Esteve a cargo de Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, en la que se detalló el proceso de transformación que ha vivido el área de TI de la compañía en los últimos años, acompañado por EasyVista como herramienta de apoyo en la gestión de servicios y activos:

  • Proyecto de amplia cobertura funcional: incidencias, peticiones, problemas, cambios, demanda, activos y CMDB. 
  • Puesta en producción en tan sólo cuatro meses.
  • Sólida alineación con ITIL.

Entre los galardones otorgados, el premio Campeón ITSM 2016 recayó en Adelaida Cabrero, Jefa del Servicio de Informática de la Universidad de Jaén, entidad que también cuenta con EasyVista para la gestión de sus servicios TI.

“Un nuevo año hemos querido estar apoyando este Congreso, que es la cita de referencia para los profesionales TI en España. La labor de promoción que realiza itSMF en Gobierno y Gestión de servicios TI es muy relevante para nosotros”, comenta Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

 

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.  

Acerca de itSMF

itSMF es una gran comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI). Nuestra actividad se centra en debatir, generar y difundir mejores prácticas y experiencias. Nuestro forum aglutina a más de 10.000 profesionales con responsabilidades en el gobierno y la gestión de TI. Constituida en 1991, está presente en 50 países: UK, EEUU, España, Holanda, Japón, Australia, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, República Checa, Portugal, Noruega, Brasil, Argentina, Chile, México, Canadá, Singapur, etc.