EasyVista ( www.easyvista.com ) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI, anuncia la celebración el próximo día 8 de Octubre, de la II Jornada del Comité Regional de Euskadi itSMF bajo el lema  Gestión TI: de la teoría a la práctica”.


De la teoría a la práctica pretende ser un tiempo y espacio dedicado al aprendizaje. La presentación de diversas experiencias prácticas sobre la gestión TI, y la reflexión colectiva a través de la mesa redonda, son las propuestas que itSMF presenta para esta Jornada.


La jornada centrada en la gestión de las TIC, comienza con una visión de tendencias por parte de IDG y la Universidad de Deusto, para entrar de lleno en la experiencia cotidiana de la mano de Directivos y Responsables de Servicio de empresas punteras, como: Euskalit, EJE, Quint, Grupo Mondragón o Ulma. 


 La jornada tendrá lugar en la Sala Garate, Universidad de Deusto, Avenida de las Universidades, 24; 48007 Bilbao, desde las 09:15h hasta las 14:00h.

 

La inscripción, gratuita pero obligatoria, se puede realizar en el siguiente formulario de registro:  http://www.itsmf.es/index.php?option=com_dtregister&Itemid=230&eventId=55&controller=event&task=individualRegister

 
Para más información sobre el evento consultar: 

http://www.itsmf.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1549


Twitter#GestionTICEuskadi2014

 

 

 

Sobre EasyVista

 

EasyVista, proveedor líder de software para la Gestión de Operaciones TI, tiene más de 25 años de experiencia centrada en el sector de Gestión TI. La compañía tiene presencia directa alrededor del mundo a través de oficinas en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia. EasyVista cotiza en el Mercado NYSE Alternext.

 

Para más información visite: www.easyvista.com/es