EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado hoy que por quinto año consecutivo ha sido incluida en el Informe Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de gestión y soporte al servicio TI de agosto de 2016.

EasyVista es una de las 10 únicas empresas reconocidas de entre más de 450 que ofrecen productos ITSSM. El estudio Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a las compañías de acuerdo con su visión integral del producto y su capacidad de ejecución, por lo que es un recurso fiable para las empresas a la hora de elegir proveedores de soluciones TI.

Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados otro año más en el Cuadrante Mágico para soluciones ITSSM. Vamos a seguir innovando con pasión y esfuerzo en nuestro core ITSM para asegurar el éxito de nuestros clientes hoy, mientras también hacemos frente a sus necesidades emergentes”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. “En esta era de extrema movilidad en la que esperamos una productividad plena desde las apps en dispositivos móviles, EasyVista ofrece capacidades ITSM únicas que ayudan a proporcionar servicios de TI avanzados, a gusto del consumidor, para los usuarios finales desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo”.

El reconocimiento de Gartner viene de la mano de las valoraciones de los clientes de EasyVista difundidas en Gartner Peer InsightsyG2 Crowd. EasyVista tiene actualmente una puntuación global de 4,7 de un total de 5 desde el 12 de septiembre de 2016 en Gartner Peer Insights. En G2 Crowd, EasyVista se posiciona como “High Performer”. En las valoraciones de los usuarios finales de las fuentes mencionadas, EasyVista destaca por su facilidad de uso, capacidades móviles, integraciones sencillas, su asequibilidad y su retorno de inversión.

 

Para más información

  • Gartner Magic Quadrant for ITSSM Report now
  • Website de EasyVista
  • Sigue a EasyVista en Twitter: @EasyVista_Es
  • Blog de EasyVista
  • EasyVista en LinkedIn
  • EasyVista en Facebook

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.