EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado hoy que Vincent Migayrou, ejecutivo senior de finanzas y operaciones centradas en TI y negocios de rápido crecimiento, se ha unido a EasyVista para asumir el papel de CFO (Chief Financial Officer).


Migayrou se suma al equipo de EasyVista con más de 30 años de experiencia en cargos de CFO para grandes empresas TI (SAP, CGI-Logica y OpenText) y
 negocios TI de rápido crecimiento (Bewan, Alter Way).

“Vincent es un ejecutivo con amplia experiencia en compañías de alto crecimiento, con modelos de ingresos SaaS y on-premise”, comentó Sylvain Gauthier, CEO de Easyvista. “Estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo ejecutivo para conducir nuestro crecimiento, como compañía cotizada, mientras nos centramos en suministrar soluciones transformadoras para nuestros clientes de gestión de servicios TI”.

“Este es un momento muy gratificante para unirse a Easyvista, ya que se está acelerando el modelo de negocio SaaS para ITSM a nivel mundial y la reciente captación de fondos apoyará nuestra innovación y una agresiva expansión de mercado”, explicó Migayrou. “EasyVista   está preparada para una etapa de crecimiento, ya que las empresas necesitan cada vez más satisfacer las necesidades derivadas de este nueva era protagonizada por la movilidad. Espero poder garantizar que nuestro crecimiento financiero está bien gestionado, para ofrecer valor a los accionistas anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o manufactura. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.  

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información