La firma alemana Ingenious Technologies (http://es.ingenioustechnologies.com/), proveedor independiente de tecnología e-business, ha anunciado durante la inauguración de la feria de Dmexco en Colonia (Alemania) la incorporación de dos nuevas firmas internacionales a su cartera de clientes. La oficina española de la multinacional ha sido responsable de la incorporación de easyJet Holidays (http://holidays.easyjet.com/), el portal de venta de paquetes vacacionales de la aerolínea británica, y, del marketplace Linio (http://www.linio.com/home.php), que opera en el mercado latinoamericano, como nuevos clientes de la compañía.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJet Holidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y deduplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJet Holidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. De esta forma, podrá analizar el rendimiento de sus campañas de marketing online y sus acciones de e-commerce de forma más eficaz.

Desde el pasado mes de mayo, y gracias a un joint venture con Hotelopia, easyJet Holidays ha expandido su presencia a seis nuevos países, además del Reino Unido donde ya tenía presencia: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Suiza. Ingenious Technologies proveerá tecnología e-business para todos estos nuevos mercados, así como UK.

Con easyJet Holidays, Ingenious suma su segundo cliente del segmento de travel después del acuerdo alcanzado recientemente con Logitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJet Holidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, el Amazon en LATAM

Linio, la tienda online más grande de América Latina, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

A pesar de su juventud (el proyecto nace en 2012), Linio se ha convertido en un referente en el mercado latinoamericano, expandiéndose rápidamente por el continente y ofreciendo a sus usuarios más de 300.000 productos en catálogo. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.

###

Acerca de easyJet Holidays
easyJet Holidays nace de la mano de la principal aerolínea low cost en UK, easyJet, y el comparador de alojamientos lowcostbeds.com, para proporcionar paquetes vacacionales y estancias a bajo precio en los destinos que conecta la aerolínea por todo el mundo.
easyJet Holidays ofrece una gran elección sin comprometer la calidad entre más de 100 destinos con vuelos desde los 13 principales aeropuertos del Reino Unido para aportar un valor inigualable en opciones y flexibilidad.

Acerca de Linio
Con base en México, Linio nace en 2012 de la mano de los emprendedores Ulrick Noel, Fernando D’Alessio y Wilson Cimino. En menos de dos años, Linio ha expandido su presencia a seis mercados latinoamericanos (Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile y Panamá). Actualmente registra más de 15.000 millones de visitas en su portal, más de 500.000 fans en su página de Facebook y más de 25.000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en Ciudad de México, conformadas por un equipo de más de 300 personas.

Acerca de Ingenious Technologies
Presente en España desde abril de 2013, Ingenious Technologies pone a disposición de sus clientes su  plataforma tecnológica de marca blanca, Ingenious Enterprise, orientada a business analytics y a la automatización de las acciones de marketing online a través de todos los canales.
Ingenious Enterprise ofrece a las empresas una innovadora solución de Tracking Multicanal en tiempo real para obtener todos los datos relevantes de negocio; una red privada totalmente personalizable con una plataforma de gestión de partners para gestionar sus campañas y canales; y un módulo integrado de facturación y contabilidad para la gestión de procesos de pago.