eASIC Corporation, un proveedor líder de dispositivos Single Mask Adaptable ASIC™, anunció hoy el nombramiento inmediato de Richard Deranleau como Director Financiero de la compañía y Vicepresidente Sénior de Finanzas. El Sr. Deranleau recientemente fue Vicepresidente Sénior de Finanzas y Director Financiero de una empresa de Fujitsu, Ltd. de 1100 millones de USD que opera en Norteamerica y anteriormente fue Director Financiero de Brocade Communications Systems, Inc. (NASDAQ: BRCD).

“La probada experiencia estratégica y operacional de Richard para construir y hacer crecer empresas públicas y privadas con éxito lo convierte en una adición extraordinaria a nuestro equipo ejecutivo”, señaló Ronnie Vasishta, Presidente y Director Ejecutivo de eASIC Corporation. “Su experiencia en empresas de alto crecimiento es extremadamente valiosa ya que eASIC continúa nuestros agresivos planes de crecimiento”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire