Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que EA SPORTS TM está aportando innovaciones a EA SPORTS Football Club que permitirán impulsar su papel como una red social de fútbol y promover una conexión más intensa entre millones de fans y el mundo deportivo, sus amigos y su club favorito, con el lanzamiento de FIFA 13 este otoño. Un nuevo programa incorporado a FIFA 13 mejorará la experiencia para los miembros de EA SPORTS Football Club, y una nueva aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone® e iPod® touch mantendrá a los aficionados conectados a sus experiencias FIFA y a sus amigos. Además, el próximo FIFA 13 para iPhone, iPad®, iPod touch y a finales de año, para Android, estará conectado también a EA SPORTS Football Club.

"Conectamos a los aficionados al corazón del deporte y entre ellos, a través de EA SPORTS Football Club", afirma Matt Bilbey, Director General y Vicepresidente de la división de Fútbol de EA SPORTS. "Hemos tenido un año de transformación operando como un servicio en directo, conectando a los jugadores a eventos futbolísticos del mundo real con contenido novedoso y actual, permitiéndoles apoyar a su club favorito y conectar y competir con sus amigos. Este año con el lanzamiento de FIFA 13, vamos a recompensar a nuestros aficionados por su apoyo, a ofrecer incentivos en el juego para que jueguen más tiempo y durante toda la temporada y proporcionar a los aficionados nuevas formas de seguir conectados con nuestro juego a través de numerosos dispositivos y plataformas".

Este año, en EA SPORTS Football Club, los jugadores de FIFA 12 conservarán su nivel de club de fútbol en FIFA 13 de forma que su temporada comience tan fuerte como acabó. También recibirán una bonificación especial en el nuevo Catálogo EA SPORTS Football Club. Todo en FIFA 13, y en los amigos, se evalúa de forma positiva. Cada partido importa, durante toda la temporada y los aficionados pueden conseguir recompensas por sus logros. Los aficionados obtendrán ahora créditos de Football Club para conseguir elementos como kits, celebraciones especiales, mejoras virtuales para atributos, créditos de modo carrera super scout, aumento de dinero FIFA 13 Ultimate Team y partidos extras en modo enfrentamiento directo del Catálogo. Además, los aficionados pueden modelar su estado en la comunidad en la amplia comunidad online de FIFA a medida que ascienden los 100 niveles.

Por primera vez, los jugadores podrán compartir directamente su experiencia FIFA con sus amigos en Facebook a través de EA SPORTS Football Club. Los aficionados podrán compartir los mensajes personalizados con los amigos y publicar noticias recientes, incluidos los juegos ganados, los jugadores contratados o los elementos conseguidos a través del Catálogo, directamente desde su consola.

La nueva aplicación EA SPORTS Football Club mantendrá a los aficionados conectados a FIFA en cualquier lugar y momento. En el lanzamiento, los aficionados tendrán acceso a su identidad y amigos de EA SPORTS Football Club y la aplicación ampliará la experiencia FIFA 13 Ultimate Team. A través de la aplicación, los aficionados podrán buscar las subastas en directo y apostar para ganar nuevos jugadores para crear su excelente equipo de los mejores jugadores del mundo en FIFA 13.

Para los millones de fans que juegan a FIFA en cualquier parte, el FIFA 13 en iPad e iPhone permitirá a los jugadores ganar premios, subir de nivel, disfrutar de los retos en directo y conectar con los amigos a través de una identidad común de Football Club. Las mismas capacidades de Football Club se incorporarán para Android a finales de este año.

FIFA 13 captura todo el drama y la incertidumbre del fútbol real. El juego crea una verdadera batalla para la posesión en todo el campo y ofrece libertad y creatividad en el ataque. FIFA 13 cuenta con cinco innovadoras experiencias de juego que revolucionan la inteligencia artificial, el regateo, el control del balón y el juego físico, así como atractivas capacidades online y servicios en directo. Este año marca el juego más profundo y mayor en la historia de la franquicia FIFA. En el sitio web  http://info.ea.com se puede acceder a un trailer de FIFA 13, capturas de pantalla y hojas informativas.

FIFA 13 estará disponible en las tiendas en todo el mundo este otoño para el sistema de ocio informático PlayStation®3 con soporte para PlayStation Move, para el sistema de ocio y videojuegos Xbox 360® con Kinect TM, para el sistema de ocio portátil PlayStation®Vita, Wii TM, ordenador personal, el sistema de ocio informático PlayStation®2, Nintendo 3DS TM y  el sistema PSP® (PlayStation®Portable), así como en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch y Android. El juego no ha sido clasificado aún.

Únase a los más de nueve millones de aficionados a la comunidad futbolera de EA SPORTS en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

EA SPORTSTM es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo del mundo, con franquicias de videojuego número uno en ventas, premiada tecnología interactiva, programas para aficionados y experiencias digitales innovadoras. EA SPORTS ofrece experiencias que estimulan las emociones del deporte a través de videojuegos de simulación deportiva líderes en la industria, incluidos Madden NFL football, FIFA, NHL® hockey, NBA ELITE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf,  SSX TM, y Fight Night boxing. Para más información sobre EA SPORTS, incluidas noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones para juegos, visite www.easports.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ:ERTS) es una empresa líder mundial de entretenimiento interactivo. La empresa ofrece juegos, contenido y servicios online para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, móviles y tablets. EA cuenta con más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el ejercicio fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP (Prácticas de contabilidad generalmente aceptadas) de USD 4.100 millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por sus aclamadas y exitosas franquicias de alta calidad, como The SimsTM, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for SpeedTM, Battlefield, y Mass EffectTM. Puede encontrar información adicional acerca de EA en http://info.ea.com.

EA SPORTS, The Sims, SSX y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca comercial de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Battlefield es una marca comercial de EA Digital Illusions CE AB. Producto con licencia oficial de la FIFA. "© El nombre de FIFA y el logotipo OLP tienen derecho de copia o están protegidos por la marca comercial de la FIFA. Todos los derechos reservados."Fabricados con licencia de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso. "PlayStation" y "PSP" son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. KINECT y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y están bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas comerciales de Nintendo. iPad, iPod y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí