Dubsat, la empresa de contenido de ocio, publicidad distribuida y gestión de activos cruzados con sede en Australia de Omnilab Media, ha anunciado la adquisición de la empresa con sede en Londres, Vio Worldwide.

La adquisición une a dos empresas con éxito con el fin de proporcionar servicios de medios cruzados, globales e integrados, a empresas, agencias de publicad, empresas de producción, emisoras y editores de prensa escrita y online. Dubsat forma parte del grupo australiano con ingresos de más de $100 millones Omnilab Media especializado en la gestión y entrega de contenido de medios de alta calidad para las industrias del ocio y la publicidad. Dubsat desarrolla y proporciona Websend, la principal tecnología que impulsa el exitoso servicio online AdSEND de Vio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar