Dubsat, la empresa de contenido de ocio, publicidad distribuida y gestión de activos cruzados con sede en Australia de Omnilab Media, ha anunciado la adquisición de la empresa con sede en Londres, Vio Worldwide.

La adquisición une a dos empresas con éxito con el fin de proporcionar servicios de medios cruzados, globales e integrados, a empresas, agencias de publicad, empresas de producción, emisoras y editores de prensa escrita y online. Dubsat forma parte del grupo australiano con ingresos de más de $100 millones Omnilab Media especializado en la gestión y entrega de contenido de medios de alta calidad para las industrias del ocio y la publicidad. Dubsat desarrolla y proporciona Websend, la principal tecnología que impulsa el exitoso servicio online AdSEND de Vio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire