DTS, Inc. (Nasdaq:DTSI), líder en audio de alta definición y Nextreaming, proveedor líder de reproductores multimedia móviles, ha anunciado la integración de un paquete de tecnologías DTS en el reproductor de medios NexPlayer. Disponible desde hoy, el reproductor permite a los estudios, proveedores de servicios y operadores de red ofrecer contenido de ocio con una calidad de audio excelente en cualquier dispositivo Android o iOS.

"A medida que la popularidad de los smartphones y las tabletas sigue aumentando, la calidad de audio no es una capacidad que pueda ser ignorada", afirma el Dr. Il-Taek Lim, CEO de Nextreaming. "DTS es un socio esencial para permitir la oferta de un audio de alta calidad e inmersivo, para crear una experiencia de ocio mejorada para los consumidores en cualquier lugar".

La colaboración entre DTS y Nextreaming ofrece una solución para el reto de ofrecer contenido digital de alta calidad en varias plataformas. DTS facilita la distribución de sonido de alta definición con una solución de audio ampliable que ofrece un audio mejorado de estéreo a salida multicanal para contenido digital en una amplia gama de dispositivos conectados. Nextreaming ha incorporado la solución de audio DTS en la tecnología avanzada de reproducción, que es compatible con los formatos de distribución de medios más importantes, incluidos HLS y Smooth Streaming, así como soluciones líderes de gestión de derechos digitales (DRM). NexPlayer se integra fácilmente en los dispositivos y garantizan la mejor experiencia de video y sonido en cualquier dispositivo iOS y Android, independientemente la versión de la plataforma y modelo de dispositivo.

"A medida que aumenta el ancho de banda y la memoria en los dispositivos portátiles, también lo hace el potencial para experimentar un contenido digital excelente en cualquier lugar", afirma Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y CEO de DTS, Inc. "Las tecnologías de DTS permiten la distribución de audio de alta calidad que se complementa perfectamente con la experiencia de visualización de los dispositivos portátiles".

Para más información, visite DTS. Los medios interesados en hablar con un portavoz de DTS, contacte con [email protected]. Conecte con DTS en Facebook, o en Twitter (@DTS_Inc.).

Acerca de Nextreaming

Nextreaming es una empresa internacional de software de móviles con sede en Seúl (Corea) y sucursales en Estados Unidos, Europa, Taiwán y China. Nextreaming es una empresa cotizada en la bolsa de Corea, KOSDAQ. Nextreaming cambiará su nombre a NexStreaming  el 30 de marzo, 2012. Contacte con Nextreaming en [email protected] o www.nextreaming.com.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI)  es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray DiscTM, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, ordenadores, consolas de videojuegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, descodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-rayTM. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Reino Unido. Para obtener más información, visite www.dts.com. DTS, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos, son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Blu-ray Disc es una marca comercial de la Blu-ray Disc Association. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2012 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

DTS-C

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".