The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) y SWIFT, el proveedor de mensajes financieros para más de 9.500 instituciones financieras y corporaciones en 209 países, ha anunciado que Brown Brothers Harriman & Co. (BBH) ha acordado participar en el nuevo programa piloto de mensajería de acciones corporativas según la norma ISO 20022. El programa piloto dirigido por DTCC permitirá a BBH utilizar la red SWIFT para recibir automáticamente anuncios de acciones corporativas estandarizadas y sus cancelaciones correspondientes de DTCC en formatos de mensaje ISO 20022.  

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información