La empresa con sede en Shenzhen, D&S, licenciatario del programa MFI (Made for iPod), ha lanzado esta semana un nuevo producto, la estación HDMI. Este producto innovador aportará una conexión digital HD entre el iPhone/iPod y la televisión HD.

Facilidad de uso

Con el iPhone/iPod en la estación HDMI, se puede disfrutar de los programas multimedia almacenados en el iPhone/iPod en la televisión HD.

Transmisión digital real

Con la entrada RCA como la única conexión de terminal con la televisión HD, las estaciones tradicionales solo pueden transmitir señales analógicas, mientras que las estaciones HDMI diseñadas por D&S pueden transmitir señales digitales reales a través de la entrada HDMI para conseguir una conexión HD digital real. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar