Dresser Wayne, empresa innovadora global de tecnologías y bombas de combustible, presentará esta semana nuevos recursos mejorados y capacidades de suministro  ecológico ampliadas con la serie de de bombas de combustible Global Star V en Automechanika, en Frankfurt (Alemania). Estas nuevas ofertas reflejan aún más el compromiso a largo plazo de la empresa para ayudar en el avance de la adopción de las energías alternativas. La bomba Global Star V MPD/CNG, la primera de este tipo en el mercado, combina la bomba de combustible tradicional para varios produtos (MPD) con el suministro de gas natural comprimido (CNG). 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información