DrayTek Corp. (TSE:6216), un proveedor de soluciones para redes con sede en Taiwán, ha anunciado hoy su colaboración con ABP Technology para presentar las últimas soluciones, incluidos la IPv6 para pequeñas empresas y el sistema de gestión de redes centralizado para redes de próxima generación en ITEXPO East del 31 de enero al 3 de febrero de 2012 en Miami, Florida (Estados Unidos) (stands: 316, 319).

"Los operadores y el gobierno han acelerado la implantación de IPv6, en particular en Estados Unidos", ha declarado Calvin Ma, CEO de DrayTek Corp. "Es por eso por lo que DrayTek lanza la solución para pequeñas empresas IPv6 para seguir la tendencia y proporciona una solución de gestión centralizada basada en TR-069 para bajar los costes de mantenimiento".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire