DrayTek Corp. (TSE:6216), proveedor de soluciones de redes con sede en Taiwán, ha anunciado hoy que llevará el sencillo sistema de gestión centralizada y la amplia gama de soluciones IPv6 para redes domésticas y empresariales a CeBIT 2012 (stand: C56).

"En la era de la nube, su red necesita el router de servicio integrado altamente fiable de DrayTek para garantizar la productividad. Para ofrecer a los usuarios las soluciones de red con el menor coste total de propiedad, lanzamos unas completas líneas de producto IPv6 para el hogar y la empresa, y existe la posibilidad de gestionarlas de manera centralizada", ha declarado Calvin Ma, CEO de DrayTek Corp. "La adopción de las últimas soluciones Vigor, no implica costes adicionales para la migración IPv6 ni una cuota de mantenimiento onerosa, lo que permitirá mejorar sus resultados finales".

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí