DrayTek Corp. (TSE:6216), proveedor de soluciones de redes con sede en Taiwán, ha anunciado hoy que llevará el sencillo sistema de gestión centralizada y la amplia gama de soluciones IPv6 para redes domésticas y empresariales a CeBIT 2012 (stand: C56).

"En la era de la nube, su red necesita el router de servicio integrado altamente fiable de DrayTek para garantizar la productividad. Para ofrecer a los usuarios las soluciones de red con el menor coste total de propiedad, lanzamos unas completas líneas de producto IPv6 para el hogar y la empresa, y existe la posibilidad de gestionarlas de manera centralizada", ha declarado Calvin Ma, CEO de DrayTek Corp. "La adopción de las últimas soluciones Vigor, no implica costes adicionales para la migración IPv6 ni una cuota de mantenimiento onerosa, lo que permitirá mejorar sus resultados finales".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar