Hilton Worldwide firmó hoy un acuerdo de administración con Daiman Landmark Hotel Sdn Bhd para inaugurar su tercer hotel DoubleTree by Hilton en Malasia. El nuevo DoubleTree by Hilton, Johor Bahru, Malasia, cuya inauguración está prevista para mediados de 2014, tendrá 365 habitaciones y se alzará en Jalan Ngee Heng, en la comodidad del distrito comercial de Johor Bahru, junto a la ruta que atraviesa la frontera entre Malasia y Singapur.

"Hilton Worldwide está en Malasia desde hace más de 30 años, siempre con el mismo compromiso de ampliar nuestra impronta en la región. En el marco de este objetivo, el DoubleTree by Hilton, Johor Bahru ya es el octavo que hemos construido en Malasia. Con el respaldo de la sólida alianza que hemos establecido con Daiman Landmark Hotel Sdn Bhd, estamos seguros de que el hotel consolidará nuestra posición a la vanguardia de los centros comerciales en la región del Asia Pacífico", señaló Andrew Clough, vicepresidente ejecutivo de desarrollo para el Medio Oriente y el Asia Pacífico de Hilton Worldwide.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire