Hilton Worldwide firmó hoy un acuerdo de administración con Daiman Landmark Hotel Sdn Bhd para inaugurar su tercer hotel DoubleTree by Hilton en Malasia. El nuevo DoubleTree by Hilton, Johor Bahru, Malasia, cuya inauguración está prevista para mediados de 2014, tendrá 365 habitaciones y se alzará en Jalan Ngee Heng, en la comodidad del distrito comercial de Johor Bahru, junto a la ruta que atraviesa la frontera entre Malasia y Singapur.

"Hilton Worldwide está en Malasia desde hace más de 30 años, siempre con el mismo compromiso de ampliar nuestra impronta en la región. En el marco de este objetivo, el DoubleTree by Hilton, Johor Bahru ya es el octavo que hemos construido en Malasia. Con el respaldo de la sólida alianza que hemos establecido con Daiman Landmark Hotel Sdn Bhd, estamos seguros de que el hotel consolidará nuestra posición a la vanguardia de los centros comerciales en la región del Asia Pacífico", señaló Andrew Clough, vicepresidente ejecutivo de desarrollo para el Medio Oriente y el Asia Pacífico de Hilton Worldwide.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí