MADRID, 20 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple continúa su expansión abriendo tiendas por todo el mundo. En esta ocasión, parece que pronto le tocará el turno a la ciudad de Dubai, donde se ubicará la Apple Store más grande del mundo.

Hace pocos días, la página de ofertas de empleo de Apple registraba nuevas oportunidades para abrir una tienda en Emiratos Árabes Unidos. El nuevo establecimiento se ubicaría en el centro comercial Dubai Mall y se inauguraría durante los primeros meses de 2015.

En concreto este centro comercial es el más grande del mundo, por lo que no es casualidad que Apple haya elegido este lugar para establecer la que será su tienda más grande hasta la fecha. Ese honor lo ostentaba hasta ahora la gigantesca Apple Store de Grand Central Terminal de Nueva York.

LA TIENDA MÁS GRANDE PARA EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE

Aun no se conocen los detalles exactos sobre las dimensiones de esta nueva Apple Store de récord, pero si las del Dubai Mall. El establecimiento ocupa unos 502.000 metros cuadrados, en los que tienen cabida 1.200 almacenes, seis pisos de tiendas y 10 de aparcamientos en los que caben hasta 14.000 vehículos.