El importe de la operación será abonado en tres tandas: cuando se firme el contrato de compraventa se entregarán 6 millones de dólares estadounidenses (
5,6 millones de euros), en 2017 otros 5 millones de dólares (4,7 millones de euros) y otros
4 millones de dólares en el 2018 (3,7 millones de euros), según ha publicado la compañía en una nota de empresa a través de la CNMV.

Barajan la posibilidad de un earn out pagadero en el año 2020 para el supuesto de un over permormance de la compañía sobre su plan 2017-2019, es decir si ICC supera los objetivos que se ha fijado, Dominion le abonará una cantidad de dinero, que no ha especificado todavía. ICC registra una facturación recurrente de sus negocios que alcanza casi los 40 millones de dólares estadounidenses (37 millones de euros) anuales.

 Al haber salido a bolsa recientemente, este proceso es bastante relevante para fomentar la consolidación del sector de servicios multi-tecnológicos y soluciones e ingeniería especializada. Dominion ha afirmado que “tiene capacidad para integrar equipos de alto valor añadido a su modelo Smart Innovation”.