Dole Food Company ha anunciado la adquisición de las fincas y las instalaciones de envasado de TucFrut en las áreas de Molina y Linares de Chile. La propiedad de TucFrut, ubicada a 140 millas al sur de Santiago, se compone de cinco fincas de más de 1.000 hectáreas y actualmente produce manzanas, arándanos y kiwis en una superficie de más de 660 hectáreas.

«Con la adquisición de TucFrut estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en el sector de la exportación de hoja caduca y las operaciones diversificadas de frutas chilenas de Dole», ha señalado Johan Linden, Presidente y Director de Operaciones de Dole Food Company.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información