Dolby Laboratories, Inc. (NYSE: DLB), ha anunciado su participación en la sexta edición de R-Evolution TV como uno de los gold sponsors del evento, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en Madrid bajo el nombre 2012, el año de la televisión conectada.

El evento pretende servir como punto de encuentro y debate sobre los cambios que se están experimentando en el sector: HbbTV, Publicidad Interactiva o Social TV. Los expertos expondrán y analizarán las claves del sector en busca de las oportunidades de negocio y las estrategias necesarias para abordar un mercado en evolución constante.

Dolby participará en la « Interactive Roundtable » El televisor que viene. En ella se debatirá sobre las tendencias que están revolucionando el medio TV: la televisión conectada a internet, el 3D, Smart TV, el intercambio de contenidos entre plataformas, los nuevos aparatos Super Alta Definición o las nuevas herramientas de audio. Esta mesa redonda contará además con la participación de destacados profesionales de la  industria de electrónica de consumo.

Además de la mesa redonda, Dolby contará con un stand en el recinto donde expondrá a los asistentes una muestra de las últimas novedades lanzadas al mercado. Los visitantes podrán probar la tecnología Dolby Digital Plus; pensada para llevar el sonido envolvente a los teléfonos móviles, tabletas, PCs y ordenadores portátiles. Dolby Digital Plus incluye un conjunto de herramientas que transforman estos aparatos en un potente centro de entretenimiento personal.

Durante el R-Evolution TV, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a 10 experiencias prácticas en las que se expondrán diferentes casos reales que ofrezcan una visión global de la situación actual de la televisión. Desde la TV convencional hasta la multiplataforma pasando por la emisión online, el streaming o los nuevos usos del medio.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"Dolby, tras la apertura en Madrid de sus oficinas centrales para el sur de Europa, quiere seguir apostando firmemente por el mercado español. Consciente de que la movilidad es el presente y el futuro del entretenimiento digital, la compañía desea seguir haciendo del sonido una experiencia única e inigualable ofreciendo la mejor calidad, independientemente del dispositivo empleado", afirma David Blasco, responsable para el Sur de Europa de Dolby. "El R-Evolution TV 2012 supone un acercamiento definitivo al sector de la televisión con el fin de ofrecer la mejor experiencia de audio basada en más de 40 años de innovación e investigación", añade David Blasco, responsable para el Sur de Europa de Dolby.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE:DLB) es una empresa líder a nivel mundial en tecnologías que representan un elemento esencial cuando se trata de ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento. Fundada en 1965 y reconocida por haber conseguido un sonido envolvente y unos sistemas de audio de máxima calidad, Dolby innova para intensificar el entretenimiento en el cine, en casa o a través de los dispositivos móviles. Si desea obtener más información acerca de Dolby Laboratories o sobre las tecnologías Dolby, visite www.dolby.com

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Blu-ray es una marca registrada de Blu-ray Disc Association. W12/25281.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí