DOGI SPAIN será una sociedad limitada de nueva creación que se constituirá de conformidad con las menciones indicadas al efecto en el Proyecto de Segregación. La Sociedad Beneficiaria estará participada al 100% por
DOGI INTERNATIONAL FABRICS, S.A.

El perímetro de la segregación comprende la totalidad de los activos y pasivos de la rama de actividad correspondiente a la unidad de negocio de fabricación textil en España de DOGI INTERNATIONAL, así como la totalidad de los derechos y obligaciones y relaciones contractuales y laborales afectas a la misma, que constituye una unidad económica en el sentido del artículo 71 de la LME. Los activos y pasivos que no forman parte de la rama de actividad de la unidad de negocio de fabricación textil de España que se pretende transmitir a DOGI SPAIN con motivo de la segregación, permanecerán en el patrimonio de DOGI INTERNATIONAL.

El valor del patrimonio neto segregado y transmitido por DOGI INTERNATIONAL a DOGI SPAIN asciende a la cantidad de 1.394.649 euros, según el valor contable en el balance de DOGI INTERNATIONAL a 31 de diciembre de 2015. 4. Con motivo de la segregación, se transmitirán los activos y pasivos comprendidos en el perímetro de segregación a DOGI SPAIN, que se constituirá con un capital social de 3.000 euros, representado por 3.000 participaciones sociales de 1 euro de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie, numeradas del 1 al 3.000, ambos inclusive.

La diferencia entre el valor neto contable del patrimonio recibido por DOGI SPAIN en virtud de la segregación (1.394.649 euros) y el valor nominal total de las participaciones sociales de DOGI SPAIN (3.000 euros), esto es, la cantidad de 1.391.649 euros, se asignará a la prima de asunción. En consecuencia, las nuevas participaciones sociales se crearán con una prima de asunción de 463,883 euros por participación, resultando una prima de asunción total de 1.391.649 euros.

El importe agregado del capital social más la prima de asunción se corresponde con el neto del valor contable de los elementos patrimoniales que constituyen la rama de actividad segregada. Tanto el valor nominal de las nuevas participaciones sociales como la correspondiente prima de asunción quedaran íntegramente desembolsados como consecuencia de la transmisión en bloque a favor de DOGI SPAIN de la rama de actividad segregada. Las nuevas participaciones sociales, que darán derecho a participar en las ganancias sociales desde la fecha de su creación, se atribuirán íntegramente al socio único, DOGI INTERNATIONAL.

No existen en DOGI INTERNATIONAL ni está previsto que existan en DOGI SPAIN acciones o participaciones sociales especiales ni titulares de derechos especiales distintos de las acciones o participaciones sociales y la segregación tendrá efectos contables desde el 1 de enero de 2016.

DOGI acumula en el año una revalorización de más del 160% y hoy vuelve a subir tras corregir ayer fuertemente después de acumular 6 sesiones consecutivas de grandes alzas. 



Le interesa: Entrevista con el presidente de DOGI

%%%Le avisamos cuando DOGI alcance niveles clave|DGI%%%