TITANIC, un fenómeno de taquillas de dos millones de euros y ganadora de 11 Premios de la Academia ®, hace su debut anticipado en Blu-ray 2D y 3D el 14 de septiembre de 2012 con Twentieth Century Fox Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. Disponible en alta definición por primera vez, la inolvidable y eterna hazaña de James Cameron se presentará en un alucinante 2D y 3D, ofreciendo así una experiencia cinemática en casa sin precedentes de la película TITANIC. Hoy, día en que se cumplen 101 años desde que el RMS Titanic surcó el Belfast Lough, los seguidores de la película podrán encargar la épica historia de amor en Blu-ray 2D o Blu-ray 3D a través de los vendedores on-line participantes.

El propio James Cameron ha comentado que: "Blu-ray amplifica la envolvente experiencia en cines de TITANIC en los hogares del público, convirtiendo su salón en el telón de fondo de una intensa acción y espectaculares escenarios, así como de momentos íntimos, haciendo posible que todos los seguidores, jóvenes y mayores, participen como nunca antes en la película".

Esta presentación en alta definición de TITANIC es una pieza imprescindible en las colecciones de los seguidores. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de secuencias adicionales totalmente nuevas, que incluyen la fascinante exploración submarina de la película con James Cameron, así como secuencias producidas por National Geographic con James Cameron, que permiten a los principales expertos internacionales en el RMS Titanic resolver el eterno misterio de por qué y cómo el trasatlántico que no se podía hundir se hundió. El Blu-ray ofrece también secuencias especiales que ya han sido proyectadas, como 29 escenas eliminadas, un final alternativo, más de 60 escenas entre bambalinas, un paseo por los impresionantes efectos visuales, más de 2.000 fotografías, tres comentarios y mucho, mucho más.

Con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas de la película que les convertiría en estrellas, TITANIC cuenta la historia del épico romance entre dos amantes sin suerte durante el viaje inaugural en el legendario y malogrado "barco de los sueños".

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder global en la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una empresa de News Corporation. Representando 75 años de galardonada e innovadora cinematografía de Twentieth Century Fox, TCFHE es la empresa de comercialización, ventas y distribución mundial de toda la programación de televisión y filmes, adquisiciones y producciones originales de Fox en DVD, discos Blue-ray, copia digital, video a la carta y descargas digitales. La empresa también lanza todos los productos de MGM Home Entertainment en todo el mundo. Cada año TCFHE lanza cientos de productos nuevos y de reciente mejora que entrega a centros de distribución minorista, desde comercios masivos y clubes tipo almacén hasta tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Acerca de Paramount Home Media Distribution

Paramount Home Media Distribution (PPC), es parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), productor global y distribuidor de entretenimiento cinematográfico. PCC es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), empresa de contenido líder con destacadas y respetadas marcas de entretenimiento cinematográfico, televisivo y digital. La división de PHMD supervisa el ocio en el hogar de PPC y las actividades de distribución digital y televisivas en todo el mundo. La división es responsable de la venta, marketing y distribución de contenido de ocio para el hogar en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV, Nickelodeon, Comedy Central, CBS y de PBS y de ofrecer servicios de cumplimiento para DreamWorks Animation Home Entertainment. PHMD gestiona además las licencias mundiales del contenido de estudio y la distribución en las plataformas mundiales de distribución digital y de televisión, incluidos los formatos online, móvil y los dispositivos portátiles y las tecnologías emergentes.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50290394?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".