Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que la policía estatal danesa ("Den Danske Stat ved Rigspolitiet") ha renovado el contrato plurianual que estipula la prestación completa del servicio de producción y emisión de pasaportes electrónicos Sealys. El nuevo contrato de tercerización tendrá vigencia durante cinco años, con opción a cinco años adicionales.

Según el contrato, Gemalto prestará sus servicios operados por Allynis Issuance, que incluyen la personalización de pasaportes electrónicos en su centro de servicios de seguridad con sede en Dinamarca, así como la entrega a los ciudadanos. El grupo de servicios integral permite a la policía danesa beneficiarse de un proceso fluido y sin complicaciones, con un flujo de entrega regular, garantizando la rápida entrega del pasaporte a cada ciudadano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire