Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que la policía estatal danesa ("Den Danske Stat ved Rigspolitiet") ha renovado el contrato plurianual que estipula la prestación completa del servicio de producción y emisión de pasaportes electrónicos Sealys. El nuevo contrato de tercerización tendrá vigencia durante cinco años, con opción a cinco años adicionales.

Según el contrato, Gemalto prestará sus servicios operados por Allynis Issuance, que incluyen la personalización de pasaportes electrónicos en su centro de servicios de seguridad con sede en Dinamarca, así como la entrega a los ciudadanos. El grupo de servicios integral permite a la policía danesa beneficiarse de un proceso fluido y sin complicaciones, con un flujo de entrega regular, garantizando la rápida entrega del pasaporte a cada ciudadano.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información